Los Accesorios del Samsung Galaxy S 4, Game Pad, Cargador inalámbrico y más

Los Accesorios del Samsung Galaxy S 4, Game Pad, Cargador inalámbrico

El Galaxy S 4 llegará con nuevos y grandiosos accesorios oficiales que Samsung también pronto comenzará a vender luego del lanzamiento a partir de finales de abril en casi todo el mundo y para que vayamos pensando cuál queremos, acá les dejamos una breve descripción y fotos de los nuevos accesorios.

S Band. Una pulsera a prueba de agua hasta de 10 m de profundidad. Podrás grabar todos tus pasos, calorías quemadas y distancias recorridas. Trabaja con la S-Health app 2.0.

Samsung Galaxy S4 S Band

S View Cover. El S View Cover es una bonita funda o carcasa con la que podremos ver notificaciones de modo rápido en una pequeña área visible sin tener que estar abriendo abriendo la carcasa.

Samsung Galaxy S 4 View Cover

Game Pad. Es un interesante gamepad o control de juegos, que funciona de manera inalámbrica adaptándose al Galaxy S 4. Cuenta con 4 botones, Dual Stick análogo y función de Control remoto para la TV de casa. Es compatible con pantallas de 4 a 6.3 pulgadas.

Samsung Galaxy S4 Game Pad

Wireless Charging Pad / Cover. Para poder cargar el Galaxy S 4 de manera inalámbrica. Esta opción no llegará a todas las regiones.

Samsung Galaxy S4 Kit de Batería extra

Flip Covers. Coloridas Flip Covers que se Adaptan perfectamente al nuevo smartphone.

Samsung Galaxy S4 Flip COvers

Protective Cover+. Cubiertas protectoras resistentes para que no se maltrate tu Galaxy S 4.

Samsung Galaxy S4 Protective Covers

Kit de Batería extra. Podrás cargar una batería extra si usas demasiado tu Galaxy S 4.

Samsung Galaxy S4 Kit de Batería extra

HRM. Es un accesorio Bluetooth que te servirá como tu Instructor o Couch para Correr. Te mide el ritmo cardiaco, intensidad de tu ejercicio. Trabaja con Running Mate app.

Samsung Galaxy S 4 HRM instructor para correr

Body Scale. Es una báscula inalámbrica por Bluetooth que enviará tu peso al Galaxy S 4 para tener el control en tus manos. Sirve hasta para 7 usuarios.

Samsung Galaxy S 4 Body Scale báscula

Headset. Son los audífonos manos libres con un Sonido Hi-Fi muy ergonómicos con 2 pequeñas bocinas en cada audífono. Podrás tambien pausar adelantar y retroceder canciones además de contestar llamadas.

Galaxy S 4 Headset Audífonos

Aquí los pueden ver los accesorios a detalle y más grandes (doble clic):

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Los Accesorios del Samsung Galaxy S 4, Game Pad, Cargador inalámbrico y más

Deja un comentario