El Samsung Galaxy A9 se muestra en benchmarks con Snapdragon 620 y 3 GB en RAM

Samsung Galaxy A9 rendimiento
Samsung Galaxy A9 rendimiento

Samsung se encuentra preparando el lanzamiento del nuevo Galaxy A9, del cual se han ido revelando algunas de sus características, pero el día de hoy se han dado a conocer más acerca de sus especificaciones, después de que se dieron a conocer los resultados de las pruebas de rendimiento.

Entre los detalles a destacar encontramos que el nuevo Samsung Galaxy A9 llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 620 a 1,4 GHz, con una memoria RAM de 3 GB.

Con los detalles que se han dado a conocer hasta este momento, todo indica que el nuevo terminal de Samsung será el sucesor del Galaxy A8, que tiene un procesador Snapdragon 615, además de una pantalla de 5.7 pulgadas.

Como ya es normal en los recientes dispositivos que han salido al mercado, este terminal tendrá sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

Tendremos que esperar un tiempo para saber a detalle todas las especificaciones del nuevo Galaxy A9, así como el tamaño que tendrá su pantalla, la fecha de llegada al mercado y el precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *