Evita instalar la actualización más reciente de YouTube para Android

Actualización de YouTube

Google acaba de liberar esta semana una actualización de YouTube para los dispositivos con Android que incluye unas cuantas mejoras menores, pero se recomienda que evites instalarla en caso de ser posible.

El lanzamiento parece integrar un bicho que hace que la app se vuelva completamente inútil para un gran número de usuarios.

La actualización viene con el número de versión 4.5.17 y ofrece como cambios la posibilidad de abrir una guía desde cualquier parte de la app para acceder rápidamente a las suscripciones y feeds, sugerencias de videos mientras se reproduce un clip, solución a problemas y mejoras de estabilidad.

Pero eso no es todo lo que trae, Android Beat indica que el número de reseñas de una estrella en Google Play va en aumento después de que los usuarios mencionaran que la app de YouTube ya no funciona al ser actualizada.

Simplemente muestra un aviso de “un error ha ocurrido”, y no permite hacer nada.

Afortunadamente, existe una “solución” rápida en caso de haber actualizado. Cierra la app, entra a la sección de ajustes para eliminar los datos de YouTube y reinicia tu dispositivo. Esto debería solucionar el problema.

Lo mejor es no actualizar antes de que Google lance una solución oficial.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Evita instalar la actualización más reciente de YouTube para Android

  1. Yo también ya había actualizado, y aunque no habia notado problemas fui directamente a hacer pruebas, les confirmo que no tengo ninguna incidencia. Funciona igual que siempre en mi RAZR i

Deja un comentario