Samsung Galaxy S4 Active pronto en México con Telcel

Samsung Galaxy S4 Active en México con Telcel

Después de su reciente presentación ante sociedad el todo terreno Galaxy S4 Active de la compañía surcoreana hará su llegada pronto en México, primero mediante la compañía de telefonía celular Telcel.

Recordemos que el Galaxy S4 Active es un smartphone de gama alta, muy parecido al insignia el Galaxy S4, pero con gran resistencia al agua y al polvo, así que podremos llevarlo a cualquier lugar sin preocuparnos por el clima. Incluso podrás tomar fotos bajo el agua si te encuentras de vacaciones con su “Aqua Mode”.

El Samsung Galaxy S4 Active corre en Android 4.2 Jelly Bean, su procesador es un quad-core Krait a 1.9 GHz, con RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y microSD de hasta 64 GB.

En su pantalla tenemos 5 pulgadas Super AMOLED con resolución a 1080p, cámara de 8 megapixeles con grabación de video en Full HD y una frontal tenemos una de 2 megapixeles para las video llamadas.

Será compatible con la red 4G LTE de Telcel y además cuenta con iFi, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, NFC, puerto infrarrojo, Bluetooth 4.0, salida de TV mediante MHL 2, USB Host, USB On-the-go, GPS con A-GPS y más.

Pronto en México con Telcel y en breve tendremos más info de presentación, precio y disponibilidad.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Samsung Galaxy S4 Active pronto en México con Telcel

  1. Que ondaa….Crean un “TodoTerreno” y le bajan los pixeles de la camara aumentando los botones principales fisicos..no no esta mejor el S4 normal …!

  2. Amigo no se si sepas pero cuando esta en el agua no puedes utilizar el touch por esa razon tiene mas botones fisicos como para que utilices la camara por ejemplo y en cuanto a la camara tal vez no tendrian que bajarla en cuanto a resolucion aunque ya con una de 8mpx es buena hay ocaciones que los mpx mientras sean mas no garantiza mejores fotos eso tambien lo tienes que tener presente te lo digo por que tenia un galaxy y un iphone y salian mejor las fotos en el iphone asi como el video el 4 aun no lo pruebo pero este es mejor que el otro por ese plus de el agua tenia un defy y para la playa o piscina en verdad genial

Deja un comentario