Samsung lanza nuevo anuncio contra Apple

Samsung lanza anuncio

De la tierra que nos trajo a Bjork y su música algo “rara” – Islandia – nos llega un nuevo comercial del Galaxy S4 que literalmente le da una mordida a la manzana.

El anuncio de corta duración comienza con un hombre triste sentado en las montañas. Le está pegando a una manzana y escuchándola (no a un producto de Apple, sino a una manzana de verdad).

Después de algunos gestos de confusión, se muestra al hombre sonriendo y usando un dispositivo Samsung Galaxy S4. Ahí es donde se pone rara la situación.

Una vez que empieza a utilizar el Galaxy S4, la música electrónica sube el volumen y un buen de “ladrones” – bailarines vestidos con chalecos, pasamontañas y guantes, todos de negro – comienzan a moverse al ritmo de la música al igual que el hombre principal.

Es más llamativo y divertido que el anuncio del Surface con el clic de la tapa de la tableta. Puedes verlo a continuación:

El anuncio termina con el hombre dándole una mordida enorme a la manzana roja, y al final, una cabra.

Hay que reconocer el esfuerzo del equipo de mercadotecnia por crear un anuncio para smartphone bizarro y llamativo al mismo tiempo.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Samsung lanza nuevo anuncio contra Apple

Deja un comentario