HTC One Max phablet más detalles se filtran y nueva imagen

HTC One Max phablet junto al HTC One

A mediados de este mismo mes, vimos un par de imágenes filtradas del nuevo phablet de la compañía HTC, en donde se mostraba con un posible lector de huellas digitales o algo similar. Hace unas horas se han filtrado nuevos detalles de sus especificaciones y un par de nuevas imágenes del hasta hoy conocido como HTC One Max.

El día de ayer se publicaron más detalles del primer phablet de la taiwanesa dando a conocer un poco más de sus especificaciones técnicas. Ya sabíamos que tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución Full HD de 1080p, además de que su procesador sería un quad-core Krait 400 con Snapdragon 800 corriendo a 2.3 GHz y con 2 GB en RAM.

Los nuevos detalles ahora nos indican que el One Max correrá en la versión de Android 4.3 Jelly Bean, que es la más reciente del sistema operativo de Google y que tendrá la personalización de HTC Sense 5.5. Otro detalle es que su cámara frontal será de 2.1 Megapixeles.

Ya no se rumoran 64 GB de memoria interna, ahora ha pasado a ser de 16 GB con ranura para mmicroSD y una batería de 3200 o 3300 mAh.

El HTC One Max phablet se dice podría ser desvelado el 4 de septiembre previo al IFA 2013.

Vía 1 / Vía 2.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario