Apps de la semana para Android

Apps

¿Listo para descargar nuevas apps? A continuación, nuestra selección de aplicaciones para Android.

Titanium Backup (gratis)

App Titanium Backup

Titanium Backup es la mejor aplicación para respaldar todas tus apps en cualquiera de tus dispositivos con Android.

La aplicación no está muy bien diseñada para tabletas ni para teléfonos que digamos, pero los respaldos no necesitan necesariamente ser bonitos si son funcionales – requiere de root.

Puede que haya otras aplicación que valga la pena explorar, pero cuando se trata de respaldar tu información Titanium Backup es tu mejor opción.

Snapseed (gratis)

App Snapseed

Snapseed te permite aplicar un gran número de filtros y correcciones a tus imágenes.

También cuenta con una gran variedad de herramientas para acciones complejas de edición como Ajuste Selectivo, que te permite cambiar únicamente el fondo de una imagen sin tener que modificar la imagen por completo.

Boomerang (gratis)

App Boomerang

Boomerang es una herramienta para tener Gmail bajo control. La nueva aplicación para Android se conecta a tus cuentas de Google para ayudarte a escribir y programar mensajes, esconder automáticamente correos por un periodo de tiempo y, en general, ayudarte a mantener tu bandeja de entrada limpia y enfocada para que solamente veas los elementos necesarios.

SwipePad

App SwipePad

SwipePad es un launcher rápido para tus apps favoritas y ajustes que te proporciona acceso directo con un solo gesto, sin importar si estás en la pantalla principal o dentro de una aplicación.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Apps de la semana para Android

  1. Llevo un año y medio con SwypePad. Altamente recomendada. Lo mejor es que puedes poner shorcuts así que en conjunto con aplicaciones como “Tasker” o “Popup Widget” las posibilidades son infinitas. Saludos y gracias por las recomendaciones.

Deja un comentario