Samsung y LG presentarán dispositivos con pantallas curvas este mes

Samsung Pantalla OLED curva flexible prototipo

Una de las próximas tendencias en smartphones serán las pantallas flexibles y las pantallas curvas. Para esta nueva batalla dos de los grandes se preparan y es así como Samsung y LG han confirmado que presentarán dispositivos con pantallas curvas este mismo mes.

Ambas compañías ya lo han confirmado de manera oficial pero no ha declarado detalles de sus dispositivos ni detalles de las pantallas.

LG estará presentando un smartphone llamado LG Z según información de ZDNet Corea, el cual llevaría una pantalla curva cóncava y que ya se encuentra en producción, listo para ser presentado a finales de este mes,

Por su parte Samsung confirmó hoy muy temprano sus planes de un nuevo dispositivo igualmente con pantalla curva. Se especula que sería una versión especial del Galaxy Note 3 (Galaxy Note 3 Active), pero no es nada seguro y que se estaría presentando un poco antes que el LG Z.

Si bien NO son flexibles, es un paso más a las nuevas tecnologías en pantallas para dispositivos móviles que poco a poco veremos en las tiendas.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 ideas sobre “Samsung y LG presentarán dispositivos con pantallas curvas este mes”