Samsung y LG presentarán dispositivos con pantallas curvas este mes

Samsung Pantalla OLED curva flexible prototipo

Una de las próximas tendencias en smartphones serán las pantallas flexibles y las pantallas curvas. Para esta nueva batalla dos de los grandes se preparan y es así como Samsung y LG han confirmado que presentarán dispositivos con pantallas curvas este mismo mes.

Ambas compañías ya lo han confirmado de manera oficial pero no ha declarado detalles de sus dispositivos ni detalles de las pantallas.

LG estará presentando un smartphone llamado LG Z según información de ZDNet Corea, el cual llevaría una pantalla curva cóncava y que ya se encuentra en producción, listo para ser presentado a finales de este mes,

Por su parte Samsung confirmó hoy muy temprano sus planes de un nuevo dispositivo igualmente con pantalla curva. Se especula que sería una versión especial del Galaxy Note 3 (Galaxy Note 3 Active), pero no es nada seguro y que se estaría presentando un poco antes que el LG Z.

Si bien NO son flexibles, es un paso más a las nuevas tecnologías en pantallas para dispositivos móviles que poco a poco veremos en las tiendas.

Vía.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Samsung y LG presentarán dispositivos con pantallas curvas este mes

  1. Es una innovación en los modelosde los celulares, la pantalla es muy resistente contra golpes son nuevas propuestas, lo que detesto es que Lg es copion y imita a Samsung, jamas compraría un lg al menos que sea un nexus, donde google los diseña.

  2. Te equivocas José, se dijo en Xataka, en una investigación, que es Samsung quien le ha copiado a LG y para ganarle mercado incluso saca antes sus productos, de ese modo parece que quien copia es LG..

    Un ejemplo el Smart Scroll de Sam, ya estaba planeado para LG, me parece que el G Pro. Incluso LG demandó y Sam tuvo que pagar por plagio.

  3. Rick una función diremos interesante en pantallas flexibles, es que tendrías nuevos gestos (Doblar las esquinas, enrollar lo, así rápidamente), igualmente de tener los componentes internos flexibles o darles un acomodo tipo tubo, se podria guardar de una manera más ergonómica el celular.

Deja un comentario