LG G Flex con pantalla curva de 6 pulgadas en primeras imágenes

LG G Flex imagen de prensa oficial

El nuevo smartphone de pantalla curva que la compañía LG está por anunciar de manera oficial, emerge en las primeras imágenes oficiales de prensa filtradas.

Como ya les habíamos contado el smartphone de pantalla curva de LG llevará por nombre LG G Flex, haciendo una clara alusión a la pantalla curva flexible con que el dispositivo podría ser lanzado.

En las primeras imágenes de prensa del LG Flex podemos ver ya su diseño verdaderamente curvo tanto para la pantalla como para el smartphone en general.

Como pueden observar su diseño curvo es de arriba hacia abajo y No de izquierda a derecha como el recién anunciado por su competencia el Samsung Galaxy Round. En su diseño en general es muy parecido al de los recientes gama alta de la compañía como el G2.

También la compañía anunció de manera oficial sus baterías flexibles para smartphones que son las que podrían darle poder al nuevo LG Flex que este mismo año veremos de manera oficial.

El LG G Flex se espera que su pantalla sea de 6 pulgadas con una resolución HD y corriendo en Android 4.3 Jelly Bean.

Miren a detalle las imágenes.

Galería:

Vía.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “LG G Flex con pantalla curva de 6 pulgadas en primeras imágenes

  1. codename LG banana haha, su estabilidad en una superficie plana podrá ser de lo más incómodo aunque ésa curvatura ayudará mucho a alcanzar los extremos de la pantalla.

Deja un comentario