HTC acaba de presentar en Japón el nuevo teléfono inteligente J Butterfly, el cual cuenta con especificaciones bastante interesantes.
Entre ellas se encuentran una pantalla Super LCD3 QHD de 5.2 pulgadas. Está alimentado por un procesador Snapdragon 810 con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que se puede expandir a través de una tarjeta micro SD.
Su cámara posterior es del tipo DUO y cuenta con una calidad de 20.2 megapixeles con la capacidad de capturar imágenes con enfoque selectivo y diferentes efectos creativos, mientras que la cámara frontal es de 13 megapixeles con la capacidad de grabar video a 2,160p.
Su cuerpo es de policarbonato y tiene unas dimensiones de 151 × 73 × 10 .1 mm con un peso de 162 g y protección IP55/IP57 contra todos los elementos. El equipo estará disponible en blanco, rojo y azul.
Su batería es de 2,700 mAh con soporte para carga rápida en 110 minutos y bocinas frontales duales. HTC J Butterfly estará disponible en Japón a principios de junio, por el momento no se sabe si llegará otros países.