Sony Xperia Z1 en México comienza hoy preventa y se entrega en noviembre 1

Sony Xperia Z1 en México con Telcel

Buenas noticias tenemos para los fans de la compañía Sony y de los smartphones Xperias. El día de hoy comienza ya la preventa del nuevo Xperia Z1 para la compañía Telcel en México, así que ya puedes ser de los primeros que podrán tener el smartphone de 20.7 Megapixeles en su poder.

Como ya les habíamos informado el nuevo buque insignia de Sony, el Xperia Z1 se comenzaría a vender en México para noviembre y efectivamente será entregado en noviembre pero ya se puede ir comprando desde el día de hoy en una preventa especial.

La preventa especial del Xperia Z1 consiste en que si eres de los primeros 500 clientes en realizar tu compra en esta preventa te podrás llevar un Smartwatch 2 de Sony que además también es totalmente nuevo que acá puedes ver sus características.

Sony Xperia Z1 en México con Telcel preventa especial con Smartwatch 2

Recuerden que el Xperia Z1 corre en Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador quad-core a 2.2 GHz con Snapdragon 800, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB con ranura para microSD de hasta 64 GB.

En su pantalla tenemos una de 5 pulgadas con una resolución Full HD, multitouch hasta 10 puntos y cuenta con protección para ralladuras. Es además resistente al agua y polvo.

Para la cámara tenemos una de 20.7 megapixeles con lente G-Lens de Sony, Estabilización de imagen, HDR y soporta grabación de video en Full HD a 1080p. En la frontal tenemos una de 23 MP con video igual en Full HD.

Es un 4G LTE para Telcel y además cuenta con WiFi, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi hotspot, NFC, Bluetooth 4.0, GPS, NFC, Infrarrojo, MHL, y salida de audio de 3.5mm. Acá puedes ver los detalles.

Así es que llévate en preventa el Xperia Z1 con Telcel por $13,999 y gratis un Smartwatch 2. La fecha de entrega es para el 1 de noviembre.

Acá puedes comprarlo.

Pronto tendremos el precio en planes de renta de Telcel.

Video:

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Sony Xperia Z1 en México comienza hoy preventa y se entrega en noviembre 1

  1. Pues para mi y estoy seguro q para muchos mas es un smartphone increible, por su diseño q es muy bonito y elegante y sus grandes funciones, como su super camara y resistencia al agua…por esto y por muchas cosas mas para mi es el mejor smartphone del mundo….

  2. $14,000??? QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Creo que ahora si exageraron.
    Todos los Xperia habían salido a un precio razonable (Xperia ZL -$10,000)
    Pero ahora si se volaron la barda. Carísimo! Ni con el Smartwatch vale la pena

  3. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA

    Estos de TELCEL no pueden ser más descarados ladrones hijos de una gran…
    Obviamente van intentar justificar el precio incluyendo el smartwatch pero eso accesorios no se necesitan.

    El precio no debe llegar siquiera a los $12,000.00

    Por eso SONY no vende como debería teniendo muy buenos productos.

  4. jajaja al parecer nadie aquí entiende las “promociones de Trancel”, dicen “Gratis SmartWatch 2” pero en realidad te lo están cobrando..

    El Z1 en Mercado Libre va desde 10500 hasta los 14 mil pesos libre, y el SmartWatch 2 desde 2 hasta 3mil pesos, en realidad el Z1 con Trancel cuesta 12000 por mucho mas 2000 del SmartWatch 2 suman 14000 de la “promoción…

    Algo similar al Note 3 + Galaxy Gear… no recuerdo como era la “promo” pero igual subía casualmente lo del Galaxy Gear…

    En realidad las promociones lo único que hacen es cobrar ambos dispositivos, pero lo manejan diciendo que sólo se cobra uno y el Reloj viene gratis… que casualidad que suba el precio exactamente lo que cuesta el reloj jajaja

  5. Eso es marketing para que la segunda ageneración de el smartwatch sea más conocida y el teléfono vale 10500 telcel cobra otros 1000 por servicio y Sony cobra el smartwatch a 3000 lo que valdría la pena porque costará como 4000 en México aparte de que el z1 es el mejor smartphone de año sólo superado por el note 3

  6. Por que insisten en comparar un smartphone con un phablet? el Z1 no puede ser comparado en el Note 3, para eso esta el Z Ultra. Comparen el Z1 con el Galaxy S4, iPhone 5S o HTC One. Hablando del precio creo que es alto, mejor lo compro cuando salga sin la “promocion” en realidad lo que me interesa es el telefono y no el reloj.

  7. Pinches ratas!!! todo en méxico es más caro…siempre nos sangran nuestros bolsillos!!! .. yo quiero el teléfono pero lo voy a encargar de USA.. me saldrá mucho más barato…

Deja un comentario