El Xperia Z1 llega a México con Telcel

El Xperia Z1 ya en México con Telcel

El nuevo insignia de Sony, el Xperia Z1, comenzó con su preventa en México desde el viernes pasado directamente con Sony. Hoy les tenemos más noticias y es que ya ha comenzado a llegar con Telcel.

La noche de ayer estuvimos en la presentación oficial del Xperia Z1 en México en donde fue mostrado a medios en una noche especial en donde además de personalidades de la farándula mostraron su Xperia Z1 la noche terminó llena de música con DLD.

En el evento Sony informó ya disponibilidad del nuevo y poderoso smartphone:

El Xperia Z1 está disponible en Telcel y lo puedes adquirir desde el día de mañana 26 de octubre en varios Centros de Atención Telcel y en los Distribuidores favoritos de su preferencia por lo pronto en la Ciudad de México y en algunos Estados. Su extensión a otros Estados comenzará desde la siguiente semana.

Les recordamos que el Xperia Z1 corre en Adnroid 4.2 Jelly Bean, su procesador es un quad-core con Snapdragon 800 a 2.2 GHz, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB, cámara de 20.7 MP con G-Lens, pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1080 x 1920 pixeles y además es resistente al agua y polvo. Podrás tomar fotos dentro del agua!

Llega a México con Telcel a un precio de $13,999 en Amigo Kit.

En Plan de Renta por introducción es de:

Plan Telcel 375 Plus a 24 meses – $4999.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “El Xperia Z1 llega a México con Telcel

  1. Carísimo, habiendo mejores teléfonos (en mi opinión) como el Galaxy Note 3 y más barato.
    Aunque el Note 3 es muy grande, esperaré a ver el precio del LG G2 que también es una muy buena opción.

  2. Para aquellos q no dejan de comparar a este celular con Galaxy Note 3, se equivocan… Ni siquiera son de la misma gama…
    Hay q admitir cuando un celular es bueno… Y este es uno de los mejores de su liga!!! Yo si me lo llevo por 5000 en plan de 375, vale totalmente la pena!

  3. Es un excelente celular, no se puede comparar un Smartphone con un Phablet, la gente que dice que es mejor el note 3 que lo compren y no hablen sin conocer los equipos, es el mejor celular del 2013 por características e innovación, el precio es bueno y es por la fabricación que es de alta calidad no como Samsung que lleva mucho plastico.

Deja un comentario