ZTE Open y Alcatel One Touch Fire con Fierfox OS ya en México con Movistar muy accesibles

ZTE Open  Firefox OS en Movistar México

Los smartphones con el nuevo sistema operativo móvil de Mozilla, Firefox OS, han llegado a México. Ya podemos comprar los ZTE Open y Alcatel One Touch Fire en la compañía de telefonía celular Movistar en México a precio muy accesible.

El día de ayer fue la presentación oficial de los nuevos smartphones con Firefox OS en México y desde hoy ya los puedes adquirir en modo prepago y plan a menos de mil pesos!

Comienza la nueva era de los smartphones accesibles y que no necesitan de tanto hardware para desempeñarse correctamente. Firefox OS es muy simple e intuitivo, además de ser de código abierto para que se desarrollen miles apps fácilmente.

El ZTE Open

El ZTE Open además de correr en Firefox OS, cuenta con una procesador a 1.0 GHz Cortex A5 con chipset Qualcomm Snapdragon, 256 MB en RAM, memoria interna de 2 GB y ranura para una microSD de hasta 32 GB.

En la pantalla cuenta con una de 3.5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 pixeles y una densidad de 165 ppi. Es multitouch además de todo.

Para la cámara el ZTE viene equipado con una de 3.15 Megapixeles Sin Flash, y soporte para grabar video estándar. No cuenta con cámara frontal.

En la conectividad tenemos que es un 3G, con WiFi, Bluetooth 2.1, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5mm. Su batería es de 1200 mAh.

Alcatel One Touch Fire

Por su parte el Alcatel One Touch Fire que obviamente también corre en Firefox OS, cuenta con una procesador igualmente a 1.0 GHz con Qualcomm, RAM de 256 MB, memoria interna de 2 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla viene equipado con una de 3.5 pulgadas con una resolcuón de 320 x 480 pixeles y una densidad de 165 ppi. En este caso No es multitouch.

Para la cámara el Alcatel Fire cuenta con una de 3.15 Megapixeles con video grabación VGA a 30 FPS. No cuenta con cámara frontal.

Es un 3G que además llega con WiFi, Bluetooth 3.0, Radio FM, GPS con A-GPS, microUSB 2.0, y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 1400 mAh.

Más opciones para ambos dispositivos:

Cámara con filtros.
Navegador Firefox.

Ambos equipos ya se encuentran a la venta a un precio de:

ZTE Open – $999 en prepago.
Alcatel One Touch Fire – $999 en prepago.

Son gratis en Plan Select 200 ($299 al mes).

Galería y video:

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “ZTE Open y Alcatel One Touch Fire con Fierfox OS ya en México con Movistar muy accesibles

  1. No se si es por la emoción del admin, pero tienen muchas faltas de ortografía y datos raros (El Alcatel con resolcuón de 3220 x 480 pixeles y una densidad de 165 ppi) wt*???

    Corríjanlo por favor

  2. Es una opción muy buena para un teléfono accesible. Firefox OS es una plataforma muy amigable con el hardware, no consume tantos recursos como IOS y Android.
    Aun creo que le faltara algo de desarrollo al igual que Windows phone, pero recordemos que este sistema da una fluidez increíble con pocos recursos. Espero que Firefox OS también nos ofrezca esto.
    En lo personal esperaré para la propuesta que LG esta preparando, tendrá mejor cámara y una pantalla de 4″. Lo cual se agradece muchísimo.

  3. La verdad es que para lo que ofrecen y con el nuevo Firefox OS están muy baratos! tendremos que hacerles una pequeña revisión a ver qué tal!

    Saludos! 🙂

Deja un comentario