Movistar anuncia cobertura total 4G LTE en la Ciudad de México

Movistar red 4G LTE
Luego de que el operador de telefonía Movistar prometiera la implementación de nueva tecnología para todos sus usuarios en México, acaba de anunciar la cobertura total en la Ciudad de México de su red 4G LTE.

Con esta medida, Movistar espera otorgar un servicio de punta en cuanto a conectividad se refiere a todos sus clientes en cualquier punto de la ciudad capitalina, garantizando su cobertura por medio de planes en diferentes modalidades.

Con una inversión millonaria en la implementación de conexión LTE, Movistar presentó su propuesta con la promesa de lograr una cobertura mayor en el país, ya que para los dos años siguientes espera cotar con el servicio en 50 ciudades.

El único requisito para poder gozar de la red 4G LTE de Movistar es contar con un equipo que soporte la conectividad y se podrá acceder los 20 megabits por segundo de velocidad. La noticia llegó en el marco del Primer Festival de Apps Movistar junto con un paquete de novedades y pruebas gratis de la nueva red.

Así que, si eres usuario Movistar, ya puedes revisar los planes y paquetes que ofrece esta compañía, desde $350.00 pesos, para tener máxima velocidad y tecnología de última generación que promete una experiencia nueva en la navegación, descarga y reproducción de contenido online.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *