iWork para iCloud recibe nuevas herramientas de colaboración

iwork para iCloud

iWork para iCloud técnicamente aún se encuentra en fase beta, pero Apple acaba de publicar una actualización para su suite de apps de productividad que ciertamente hará que este producto sea más atractivo para aquellos que busquen una alternativa a Google Docs.

La nueva actualización de iWork para iCloud incluye un gran número de funciones que se enfocan en darle a los usuarios más herramientas para colaborar en equipo – muchas de las cuales se presentaron en el keynote del iPad. Incluye nuevas características para Pages, Keynote y Numbers como la habilidad de ver el cursor y la selección para quien se encuentre en una hoja de cálculo, así como la opción de ver una lista de colaboradores trabajando en una hoja de cálculo.

Puedes acceder a las nuevas funciones de manera gratuita dirigiéndote a iCloud.com, donde también encontrarás la nueva opción de imprimir documentos directamente desde el menú de herramientas y la habilidad de organizar documentos en carpetas.

En Pages ahora es posible ver imágenes y formas animadas al mismo tiempo en que los colaboradores las desplazan, así como entrar rápidamente al documento que edita cualquier colaborador.

En Numbers ya puedes cambiar el orden de las hojas de cálculo y crear enlaces mediante la función de hyperlink. Keynote te permite saltar diapositivas.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *