Netflix ahora integra perfiles de usuario en Android

app

Netflix se encuentra en el proceso de liberación de una actualización para su aplicación oficial en la tienda de Google Play, la cual no integra muchas cosas en forma de funciones, pero sí trae la habilidad de registrarse utilizando diferentes perfiles de usuario – una función que muchos usuarios habían estado esperando por un largo tiempo.

Además de perfiles de usuario individuales, la versión más reciente de la aplicación móvil también permite a los usuarios filtrar videos en cola y sugerencias de otros miembros de la cuenta. Sin embargo, a comparación del sitio de Nteflix y la aplicación para Apple TV, la función de perfiles no se despliega por omisión. En vez de eso, los usuarios de Android tienen que seleccionar manualmente su perfil después de abrir la aplicación al deslizar el menú en la parte izquierda de la pantalla.
netflix app actualizaciones

Los cambios para la actualización 3.1.0 incluyen, además de perfiles, una búsqueda mejorada con soporte para personas y títulos relacionados y solución a problemas. Si eres suscriptor actual de Netflix y quieres ver si la actualización está disponible para tu dispositivo haz clic en el enlace de fuente.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *