Se confirma que el Samsung Galaxy S10+ tendrá cámara dual selfie en hueco en pantalla

Samsung Galaxy S10+ pantalla

Una nueva confirmación del tan esperado Samsung Galaxy S10 +, pues surgió el nuevo protector de pantalla que tendrá este nuevo dispositivo Smartphone, la firma Samsung sigue dando de que hablar pues ahora los usuarios que gustan por los equipos de esta familia y los ansiosos por la llegada del nuevo Galaxy saben con certeza que tendrán una cámara dual en pantalla.

Así es y así lo ha confirmado el nuevo protector de pantalla del nuevo y tan esperado dispositivo Smartphone de la familia Samsung, el Samsung Galaxy S10 + la doble cámara selfie en un agujero en la pantalla.

Y es que la fuente confiable de información no oficial de Samsung, ha publicado la “película protectora” del Galaxy S10 +, probablemente un protector de pantalla. Muestra que los dos módulos de la cámara están separados por cierta distancia y que hay espacio entre ellos.

Samsung Galaxy S10+ funda
Samsung Galaxy S10+ funda

Según el concepto de cómo se verá el Samsung Galaxy S10 +, dado que sea verdadero los biseles superiores e inferiores serán más delgados que en la generación anterior.

El hincapié es que los teléfonos en 2019 tendrán un agujero en la pantalla respecto a la colocación de sus cámaras selfies, pues al parecer será normal en los dispositivos Smartphones.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *