Moto X ahora en Movistar México

Moto X de Motorola en Movistar México

La compañía Motorola nos anuncia la llegada de su insignia el Moto X a la compañía Movistar en México para así terminar su aterrizaje en todas las principales compañías de telefonía celular del país.

El Moto X es así como ya lo podemos comprar en Telcel, Iusacell, Nextel y ahora en Movistar México para ampliar nuestras posibilidades de compra y elegir el plan que más se adapte a nuestras necesidades. En prepago se mantiene con el mismo precio.

Recordemos que el Moto X todavía corre en Android 4.2.2 Jelly Bean con segura actualización a Android 4.4 KitKat, corre con un procesador dual-core a 1.7 GHz, RAM de 2 GB y la versión que se ofrece en Movistar es la de 16 GB internos con 12 GB libres aproximadamente. Recordemos que este dispositivo No cuenta con microSD.

La pantalla del Moto X es de 4.7 pulgadas con una resolución a 720p de 720 x 1280 pixeles con densidad de 312 ppi. Cuenta con la protección Corning Gorilla Glass.

Su cámara es de 10 MP con Flash LED y soporte para grabara videos a Full HD 1080p. La frontal es de 2 MP con resolución a 1080p.

Es un 4G con WiFi, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0 LE, NFC, USB Host, GPS con A-GPS y más.

Llega ahora a México con Movistar a un precio de $8,999 en prepago y en plan de renta:

Plan desde $1,999 a 24 meses – Gratis.

Plan en oferta limitada:

Plan GigaMove 2 de $999 al mes a 24 meses – Gratis.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Moto X ahora en Movistar México

Deja un comentario