Nokia lanza actualización Lumia Black para sus Windows Phone 8

 Nokia Lumia Black update dispositivos

El día de hoy la compañía finlandesa, Nokia, ha comenzado a distribuir la nueva actualización Nokia Lumia Black para algunos de sus smartphones con Windows Phone 8.

A partir de hoy los usuarios o poseedores de un Lumia 1020 y Lumia 925 podrán gozar del nuevo udpate Nokia Lumia Black en algunas regiones. La distribución será gradual y otros dispositivos Lumia de la misma gama le seguirán en las próximas semanas.

Dispositivos disponibles para Nokia Lumia Black update actualización
Dispositivos disponibles para Nokia Lumia Black update actualización

Las nuevas opciones y mejoras con las que llega Nokia Lumia Black update son:

App Folder. Con ésta nueva app podremos tener mejor organizada nuestra pantalla de inicio ya que podremos agrupar en carpetas nuestras apps y también otros elementos de ajustes.

Nokia Glance screen 2.0. En esta nueva versión nos mantendrá informados en timpo real sobre nuestras notificaciones en general como son del teléfono, mensajes, correo electrónico, Outlook, calendario y de cualquier aplicación que utilizan notificaciones tales como Twitter, Facebook, Whatsapp, juegos y otras más.

Bluetooth LE. Ahora la nueva tecnología que optimiza energía estará disponible para los accesorios compatibles.

Nokia Refocus. La nueva app Nokia Refocus llegará a todos los Lumia con Windows Phone 8 que tengan como mínimo 1 GB de RAM.

Nokia Beamer. Con Nokia Beamer ya no se limita a fotos, ahora podremos compartir documentos, presentaciones y más a cualquier pantalla habilitada para HTML5 con sólo escanear un código QR en pantalla.

Nokia Storyteller. Llegará a otros dispositivos a parte de los Nokia Lumia 1520 y del Lumia 2520.

Nokia Camera. La combinación perfecta para nuestra cámara con Nokia Pro Camera y Smart Camera llegan a otros Lumia Windows Phone 8.

También ahora el Lumia 1020 tendrá soporte para el formato RAW DNG que hemos visto en el Lumia 1520.

Algo que se esperábamos con ansias en esta actualización son los nuevos algoritmos para las imágenes que ahora llegan con Nokia Lumia Black para mejorar de manera increíble nuestras fotos tomadas con nuestros dispositivos Lumia y sobre todo mejora mucho en el Lumia 1020.

También el Lumia Black update llega con otras mejoras como el Modo de Conducción Segura, personalización de tonos para cada contacto, la posibilidad de cerrar las apps desde la vista multitasking y el bloqueo de la rotación de pantalla que es de mucha ayuda.

Lumia Black update desde hoy disponible en algunas regiones para los Lumia 1020 y Lumia 925, para después llegar a otros modelos.

Acá puedes checar el estatus de las actualizaciones por regiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *