Inco Quos Mini S tablet quad-core y Android Jelly Bean en México

Inco Quos Mini S tablet negra y blanca

La nueva generación de la tablet Quos Mini ha sido presentada por la compañía Inco Mobile. Estamos hablando de la Quos Mini S una tablet accesible con procesador quad-core y Android Jelly Bean que podemos comprar en México.

La Inco Quos Mini S corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core A31S con una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de memoria interna y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En la pantalla la equiparon con una de 7.85 pulgadas IPS Full Angle multitouch con una resolución de 1024 x 768 pixeles.

En el departamento de imagen, llega con cámara de 2 Megapixeles para la trasera y de 0.3 MP para la frontal y las video llamadas. Soporta grabación de video en resolución estándar.

Para la conectividad tenemos que es versión WiFi con Bluetooth, salida HDMI, microUSB y salida de audio de 3.5 mm. La batería es de 3800 mAh.

Más opciones:

Formatos de video compatible: AVI(H.264, DIVX, DIVX, XVID), rm, rmvb, MKV(H.264, DIVX, DIVX, XVID), WMV, MOV, MP4(H.264, MPEG, DIVX, XVID), MPEG, MPG, FLV(H.263,H.264).
Formatos de Audio compatible: MP3,WMA,MP2,OGG,AAC, M4A,MA4,FLAC ,APE,3GP,WAV.

La Inco Quos Mini S tablet disponible el 15 de enero en todas las tiendas Walmart a nivel nacional.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Inco Quos Mini S tablet quad-core y Android Jelly Bean en México

  1. Marca malísima, y lo digo yo que he desgraciadamente adquirí un “smartphone” (si se le puede llamar así) de esta marca y no vuelvo a gastar ni 100 pesos en un producto así. Después para acabarla de amolar, un primo compró una tableta también de esta marca y era un infierno utilizarla, hasta en el fruit ninja se trababa.
    En serio no vale la pena para nada esta marca.

  2. si de hecho lo que comenta David es muy cierto, yo compre un smartphone el “eco I” y solo me duro 3 semanas por que comenzo a fallar de touch de la pantalla, primero perdio sensibilidad en una parte inferior y se extendio hasta que quedo totalmente inservible y lo peor es que en servicio a clientes no te solucionan nada y te mandan a llamar a otro y a otro telefono. Nunca vuelvo a confiar en esta marca.

  3. gracias por comentar viendo mas omenos lo que trae esta tablet esperaba comprarme la pero ya no creo mejor espero a la nexus 7 segunda generacion, marcas buenas aunque salga caro

  4. a las personas que están pensando en comprar un producto de la marca inco les digo que son de muy mala calidad y en un mes se dañan y ya no te los arreglan es mas son más malos que los productos chinos y eso es decir mucho.,en serio bros no compren esa marca y lo digo por experiencia por que ya tuve el desagrado de comprar uno de sus productos.

  5. Pues lo dicho de siempre, lo barato sale caro, yo devolvi tres marca tech pad que no funcionaron ni al primer dia, luego compre una samsung galaxy tab 3 y me fue de maravilla, ahora compre la google nexus 7 2013 y es la crema y nata, y he probado varias pero esta es buena, bonita y barata, (Nexus 7 2013 )

  6. Compre una, y la relación costo beneficio es buena, creo que los que esperan pagar 2000 pesos (153 USD) y obtener una IPad en rendimiento todavía creen en el hada de los dientes.

  7. Los productos INCO son realmente malos, no cumplen con lo que prometen, en el caso de la Quos Mini (lamentablemente tengo una) es pésima ¿Por qué? Por lo siguiente:

    – Se traba demasiado al prender.
    – Se calienta horrible.
    – La batería dura muy poco.
    – Muchos de los juegos del Play Store no son compatibles y para dar un ejemplo Candy Crush ¿Pueden creerlo? Candy Crush, es necesario bajarlo de otras tiendas y claro que las actualizaciones no son posibles.
    – Para redes sociales es un asco, se tarda los años en Facebook.
    – En el caso de la antena Wifi aunque tengas a un costado el módem se tarda los años en conectar o bien no conecta.
    – Muchos de los juegos y aplicaciones se vuelven muy lentos.

    Esos son solo algunos detalles de la tablet, a lo que la empresa siempre te dice “Dale un reinicio de fábrica” Lo cual obvio no sirve, sugiero que no compren tablets de esta marca, hagan un esfuerzo mas y compren algo de calidad, con soporte técnico reconocido, garantías, piezas y claro que en un futuro tenga valor de reventa. Espero que mi experiencia les funciones para no adquirir equipos de esta marca y otras muchas que comparten componentes. Saludos

  8. yo me acabo de comprar una de estas y concuerdo con El Calavera, en relacion costo beneficio es buena y no se puede comparar con una samsung un iPad o una nexus, pero no estan considerando que esas cuestan por lo menos el doble, de momento la recomiendo para alguien que no le va a exigir demasiado a una tablet, si quieren maximo desempeño mejor ahorren dinero e inviertan los 5500 de una nexus, los 7000 de un iPad o los 12000 de la Galaxy Note Pro

    en mi caso no se tarda demasiado en prender, mas o menos como mi celular un motorola d3, no se me a calentado demasiado (lo mas que le he exigido es estar conectada por wifi descargando aplicaciones e instalandolas y al mismo tiempo estar jugando plantas contra zombies 2 y como 4 aplicaciones mas abiertas) y en cuanto a la bateria de 4 a 5 horas de uso similar al que mensione y lo maximo que me a durado ha sido de 8 a 9 horas aprox

    lo que si e notado es el problema con el wifi, se desconecta por momentos o se alenta

    personalmente la califico de regular, y creo que no es de esperar para el precio y la marca, no me quejo para lo que pague y para lo que la uso no me ha dado problemas

  9. Creo que han tenido mala suerte, yo compre una Tablet Quos Mini S y trabaja perfectamente, es bastante rápida, buena imagen en pantalla, responde bien al tacto, tiene excelente recepción de señal de WiFi, no he tenid problemas con ninguna aplicación y uso muchas, entre ellas las más usuales, tiene una duración que me ha sorprendido en su batería, ninguna aplicación se me traba, incluyendo juegos como fifa.

    De los teléfonos inteligentes ahí si no puedo opinar, yo ahí me quedo con Samsung.

  10. Yo tengo una y ya voy a 6 meses con ella y le e puesto juegos como gota san Andrés y moderna combate 4 y se ven perfecto tampoco se me ha alentado y eso que la que tengo es la Quos mini s de 4gb así que si no exiges tanto esta es muy buena tablet que los productos de telefonía de la misma marca salgan con defectos es otra cosa piensen bien sus compras

  11. La verdad, solo he tenido malas experiencias con la Quos Mini (no la S) ya que cuando la saque de la bolsa, estaba rayoteada y tenia un raspón en la pantalla, y estaba mal ensamblada. Lo peor es que dice que tiene un procesador DualCore de 1.200mhz pero es mentira es un A20 montado de un núcleo de 954mhz y otro de 1200,a gpu es mali-400mp2 muy buena pero el procesador no, y se alentaba y se calentaba. Y la verdad no puedo opinar mas porque solo he probado el ECO II satisfecho, Colosus II satisfecho, y el Quos Mini decepcion. Quiero experimentar con el Quos Mini S a ver que tal, y les comento. Pueden probar la marca BLU se las recomiendo es buena la que me gustó fue la BLU Life View Tan. Hechenle un ojo. Hasta luego.

  12. Les cuento que la falla de la quos mini a es muy sencilla y viene desde fabrica… Si son un poco curiosos métanse a la configuración en el apartado de memoria ram…. Si notan que sólo da 500 en lugar del giga que promete es momento de ir al wall mart donde la compraron y exigir un cambio físico por otra cuente con ese vital giga, de ahí derivan todos los problemas arriba descritos, vale la pena la tabletx el costo-beneficio que dá, ( post escrito en mi quos mini s)

  13. en mi caso el problema que hé tenido con esta marca es la poca memoria interna de las tablets y la falta del firmware,
    deberas que se ahorrarían muchisimas broncas si soltaran los firmwares

Deja un comentario