LG G2 nuevos colores Rojo y Oro edición limitada son oficiales

LG G2 Colores Rojo y Oro edición limitada - Red and Gold Limited Edition

El día de ayer les compartimos la noticias sobre la llegada en color oro del smartphone insignia de la compañía LG. Hoy se hace oficial, pero no llega sólo, ya que la surcoreana anuncia de manera oficial la pronta llegada de su LG en color Rojo y en color Oro.

La compañía LG informó que los nuevos colores Rojo y Oro del LG G2 serán una edición especial limitada creados con un revestimiento y textura especial que le brindan al smartphone un mejor agarre.

Su precio oficial es de los $705 USD (898 SGD) y estarán disponible a partir del 18 de enero, en las tres compañías principales de Singapur.

El LG G2 en los nuevos colores limitados Rojo y Oro, son idéntico en especificaciones al color negro actual. Corren en Android 4.2.2 Jelly Bean con pronta actualización a 4.4 KitKat, cuenta con un procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.2 GHz, RAM de 2 GB, 16 GB de memoria interna, pantalla de 5.2 pulgadas Full HD y soporta redes 4G LTE.

El LG G2 en sus nuevos colores Rojo y Oro edición limitada se vendrán en Singapur el 18 de enero y difícilmente podrían llegar al continente americano.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *