El Nokia X con Android se confirman sus especificaciones y precio

Nokia X con Android color rojo

Hace unas semanas acá les confirmamos las especificaciones completas del primer smartphone con Android de la compañía Nokia junto con la imagen oficial de prensa en color rojo. El conocido como Nokia X, se han confirmado nuevamente las especificaciones y su precio de venta final.

La confirmación llega del leakstar, evleaks, que mediante su cuenta en twitter a publicado las especificaciones del también conocido como Nokia Normandy, además de las opciones de color. Las especificaciones coinciden perfectamente con las anteriores que se filtraron a finales de enero:

Procesador Dual-core a 1 GHz Snapdragon, Memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4G, ranura microSD, cámara de 5 MP y batería de 1500 mAh.

Algo que llama la atención es que llegará con apps de Android mediante Nokia Store y además Stores de terceros como podrían ser Google Play Store, etc.

Además evlekas confirma que el Nokia X llegará en 6 opciones de color. En previa filtración vimos los colores: Negro, Rojo, Blanco, Azul, Amarillo y verde.

El precio también se ha reportado, gracias al mismo distribuidor vietnamita de enero y sería de $110 USD.

El Nokia X lo esperamos ver en el MWC 2014 en Barcelona, España con posible fecha de venta para finales de marzo.

Fuente 1. / Vía 2

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “El Nokia X con Android se confirman sus especificaciones y precio

  1. no entiendo de que se trata, nokia es de microsoft y hasta ahora saca un android con especificaciones bajas, este telefono sera mas lento que el 520, porque es sabido que android con 512mb no jala bien, sera que microsoft lo esta haciendo para que los clientes comparen y vean que con el mismo hardware es mas rapido wp8 que android?

  2. Microsoft unicamente compro la linea lumia y asha de nokia y por lo k veo ese no es ni asha ni lumia, ademas sus espesificaciones son de gama baja por lo k se puede esperar es k su pantalla sea de 4´´ pulgadas maximo para k tenga un buen desempeño en el equipo ya k 512mb de ram es una miseria pero su precio no esta tan mal para las espesificaciones y supongo k la pantalla va a ser AMOLED como la del lumia 505

Deja un comentario