Motorola podría lanzar Moto G con red LTE

Motorola Shells para Moto G en México, colores

El teléfono inteligente Moto G, del recién comprado por Lenovo, Motorola, es un equipo de “presupuesto” que puede hacer muchas cosas. Pero existe algo que no puede hacer, eso es navegar por internet utilizando una red 4G LTE. Sin embargo, parece que una versión individual con LTE del teléfono inteligente podría ser pronto lanzada de acuerdo a un nuevo registro hecho a la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos.
registro FCC
El registro no revela mucho sobre qué marcas van a contar con soporte, que puede que incluyan a las telefónicas T-Mobile y AT&T en los Estados Unidos, con las bandas 2, 4, 5 y 17. Si llegaran a presentar el equipo pronto, sería el primer dispositivo anunciado por Motorola desde que fue comprado por Lenovo.
Un Moto G con red LTE sería una buena opción, pero todo depende de cuánto tiempo se tarde en salir y en qué mercados esté disponible. Suponiendo que el dispositivo ya se encuentre en el proceso de certificación de la FCC, podría ser anunciado pronto. El Moto G se vende a partir $2700 pesos y está disponible en 8 y 16 GB – la versión LTE podría costar un poco más.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Motorola podría lanzar Moto G con red LTE

Deja un comentario