LG G Flex se presentna en México llegará en abril con Telcel ya tenemos el precio

LG G Flex en México con Telcel

A inicios de mes nosotros les anunciamos en exclusiva que el primer smartphone curvo de la compañía LG llegaría en breve a territorio nacional. La fecha ha llegado y el nuevo LG G Flex fue presentado de manera oficial en México con fecha de venta para principios del mes de abril en exclusiva con la compañía Telcel.

Ayer estuvimos en la presentación oficial del nuevo G Flex de la compañía LG en México donde nos mostraron las grandes capacidades y los encantos que llegarán con el dispositivo, dejando en claro por qué ha llamado tanto la atención; su cuerpo curveado, su protección trasera que se autoregenera, su potente procesador y otras cosas más, son las grandes virtudes del smartphone curvo de la surcoreana.

El LG G Flex se podría considerar un phablet por el tamaño de pantalla que es una amplia de 6 pulgadas. Es de tipo P-OLED con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles, densidad de 245 ppi y cuenta con la protección de la tecnología Corning Gorilla Glass.

Corre con la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean pero se podrá actualizar a la versión Android 4.4 KitKat aseguraron los directivos de la surcoreana en México. Cuenta con un potente procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.26 GHz con Adreno 330, memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 32 GB sin ranura para expandirla.

Para la cámara llegará con una de 13 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video a Full HD. En la frontal tendremos una de 2.1 MP con la que podremos hacer video llamadas en HD.

Cuenta con la nueva tecnología en la parte trasera del dispositivo llamada Self-Healing, con la cual el dispositivo se autoregenera o autocura después de sufrir ralladuras.

Es compatible con la Red 4 G de Telcel y además cuenta con WiFi DLNA, NFC, Bluetooth 4.0 con LE, USB 3.0, USB Host, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. Cuenta con la primer batería curva del mundo de 3500 mAh con una larga duración de hasta 15 horas en conversación.

El nuevo LG G Flex llegará a México con Telcel el próximo 11 de abril en todos sus Centros de Atención y distribuidores oficiales. El precio según informaron será en $15,000 pesos en Amigo Kit. Se venderá sólo con Telcel informó el directivo de LG, Armando Narchi.

¿Qué les parece el precio?

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “LG G Flex se presentna en México llegará en abril con Telcel ya tenemos el precio

  1. jajaja se salieron y luego lg ni que fueran de gran calidad antes todos se quejaban de lo malo que salian hasta los vendedores recomendaban no comprarlos, no se ahora como sea su calidad de construccion pero yo no compraria uno ni de 5000 pesos esta muy caro y ni que fuera flexible de verdad en su totalidad

Deja un comentario