El HTC One (M8) con Duo Cámara, 5 pulgadas y Snapdragon 801 es oficial

El HTC One (M8) oficial Silver

Hace unos momentos la compañía HTC ha desvelado de manera oficial su nuevo smartphone insignia para este 2014. El nuevo HTC One (M8) se ha presentado ante sociedad mostrando sus principales atributos; amplia pantalla de 5 pulgadas HD, procesador Snapdragon 801 y cámara dual.

Pantalla y diseño.

El nuevo HTC One (M8) cuenta con una amplia pantalla de 5 pulgadas Super LCD3 con una resolución a 1080p y una densidad de 441 ppi. Las orillas o biseles laterales son mucho más reducidos para darle más amplitud a la pantalla. Los botones de Regresar, Home y Recientes ya no son físicos, ahora están en la misma pantalla, reduciéndola un poco a lo alto. Cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 3.

Su diseño es de un 90% de metal lo que lo hace ver y sentir de mejor calidad y con más elegancia.

Procesador, memoria y plataforma

Para el poder interno llega con un procesador Krait 400 Snapdragon 801 quad-core corriendo a 2.3 GHz de velocidad, GPU Adreno 330, 2 GB en RAM, memoria interna de 16 y 32 GB y contará además, como se venía rumorando, con una microSD de hasta 132 GB.

Llega corriendo en la versión de Adroid 4.4 KitKat con la personalización HTC Sense 6, la cual cuenta con nuevas opciones, un diseño más plano y con un desempeño más ágil.

Nueva Interfaz Sense 6

Lo que destaca en la nueva interfaz son sus motion gestures, que se trata de una serie de gestos para acceder de una manera más rápida a ciertas funciones o aplicaciones.

Tenemos Motion Lunch para desbloquear el teléfono o abrir la cámara directamente de manera sencilla mientras la pantalla está en reposo. Cuando agarremos el dispositivo en modo landscape y presionemos el botón de volumen ingresaremos a la cámara. Podremos hacer doble toque en la pantalla o un desliz de abajo hacia arriba para desbloquear el teléfono.

Éstos y varios otros gestos, junto con nuevas opciones, incluye la nueva personalización que HTC trabajó para su nuevo HTC One y futuros smartphones insignias.

Duo Camera – Cámara Dual trasera

En la cámara los rumores se volvieron realidad y tenemos una trasera Dual a la que llamaron Duo Camera: Una cámara de 4 MP con sensor de 1/3″ con 2 micro pixeles y una apertura de f/2.0 y además una segunda cámara situada por encima de ella creada para recopilar información de la profundidad en cada toma. Imita las capacidades estereoscópicas del ojo humano; dos lentes trabajan de manera independiente para calcular la distancia relativa de los sujetos en una imagen.

Para la frontal tenemos una de de 5 MP de gran ángulo con soporte para video en resolución Full HD.

El HTC One (M8) oficial colores Oro, Plata y gris

Conectividad.

Para la conectividad el nuevo HTC One (M8) soporta redes 4G LTE además cuenta con: WiFi, GPS con A-GPS, DLNA, Bluetooth 4.0, microUSB, USB Host, salida MHL, Radio FM con RDS, NFC, puerto infrarrojo y salida de audio de 3.5 mm. Como pueden ver, es de los dispositivos con mejores opciones de conectividad. Su batería es de 2600 mAh.

Precio y disponibilidad.

El nuevo HTC One (M8) llegará en colores Gris, Plata y Oro. Su venta comenzará desde el día de hoy y se extenderá a nivel global en las próximas semanas y meses. Su precio estimado es de $649 USD sin contrato.

Galería y videos:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “El HTC One (M8) con Duo Cámara, 5 pulgadas y Snapdragon 801 es oficial

  1. Hermoso!, de todos los telefonos que qusieron copiarle a Apple el color dorado sin duda este es el mejor! Moriria por tener uno pero soy pobre y no me alcanza :C

Deja un comentario