El Galaxy S6 se presentará el 2 de marzo en el MWC

El Galaxy S6 de Samsung ya tendría fecha de presentación y será ante la mirada de los asistentes al MWC.

Samsung Galaxy S6 Project Zero Logo no oficial

Un alto funcionario de Samsung declaró de manera sorpresiva que la compañía surcoreana estará presentando su nuevo Galaxy S6 ante la mirada de todo el mundo el próximo 2 de marzo dentro del marco del Mobile World Congress 2015 en Barcelona, España.

Un importante medio coreano citando las palabras del funcionario de Samsung informó la fecha del lanzamiento del nuevo buque surcoreano, el cual se sabe que se encuentra en pruebas finales con varios prototipos y que muy pronto decidirán cuál de todos esos terminales será el elegido.

Como ya viene siendo costumbre en el gigante de la electrónica, la presentación del Galaxy S6 y del Galaxy S6 Edge, será realizada en un evento Upacked de manera independiente, pero que se ligará con el inicio de la importante feria de tecnológica española.

Dentro de todo lo que se espera para el nuevo smartphone insignia surcoreano es que cuente con una memoria RAM de 3 a 4 GB, corra con un procesador Snapdragon 810 o buen un Exynos de casa, dados los problemas de calentamiento que han experimentado con el chipset de Qualcomm. En su pantalla veremos una resolución Quad HD (2K), 16 Megapixeles en su cámara trasera, cámara Selfie de 5 Megapixeles y corriendo con la versión más reciente de la plataforma móvil de Google, Android 5.0 Lollipop.

También todo apunta a que el S6 no llegará solo y una versión limitada lo estaría acompañando; será el Galaxy S6 Edge, que si los rumores se convierten en realidad, éste exclusivo terminal tendrá una pantalla curva de dos lados, muy al estilo de su hermano phablet el Galaxy Note Ege.

Por otra parte se dice que LG estaría guardando unas semanas más su LG G4 y no se estaría mostrando durante el MWC 2015 que dará inicio precisamente el próximo 2 de marzo.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *