Samsung T910 Warhol es la nueva tablet de 13.3 pulgadas LCD gama alta

Se ha filtrado una nueva y muy amplia tablet de Samsung de su nueva gama alta.

Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 detalle

La semana pasada se dio a conocer los detalles de las especificaciones de las nuevas tabletas de Samsung con tecnología AMOLED en sus pantallas. Todo parece indicar que no llegarán en solitario y una nueva tablet de 13.3 pulgadas también será lanzada por la surcoreana.

La tablet en cuestión lleva por nombre en código “Warhol”, la cual será lanzada en versión WiFi con número de modelo T910 y en versión WiFi+LTE con número de modelo T911.

La gran diferencia que llevará Warhol con otras tablets es que será de grandes 13.3 pulgadas con tecnología LCD y una amplia resolución de 2560 x 1600 pixeles con una densidad de 227 ppi.

Correrá con la versión de Android 4.4 KitKat con la personalización que llevarán las Galaxy Tab S AMOLED que vimos la semana pasada y podría formar parte de la familia Galaxy Tab Pro de gama alta surcoreana.

Las próximas semanas será cuando Samsung realice el anuncio oficial de sus nuevas tabletas, pero no hay información oficial de cuándo exactamente las estará presentando.

Nota: La imagen es para cuestiones de ilustración y pertenece a la Galaxy Tab Pro 10.1.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *