Próximo reloj inteligente de Samsung podría parecerse a Moto 360

Patente revela posible diseño de nuevo reloj inteligente de Samsung.
samsung smartwatch
El nuevo diseño de reloj inteligente de Samsung acaba de ser revelado en una solicitud de patente hecha a la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (UPSTO).
Se rumora que Samsung podría lanzar un reloj inteligente capaz de hacer y recibir llamadas sin la necesidad de un teléfono inteligente. Se dice que la compañía se encuentra en pláticas con compañías telefónicas en Estados Unidos, Corea del Sur y Europa para lanzar dicho reloj inteligente entre junio y julio. Alimentado por la plataforma Tizen, se espera que el reloj inteligente capture fotografías, envíe correos y que cuente con GPS, Bluetooth y un monitor cardíaco.
La patente de Samsung indica que el reloj inteligente se parecería al Moto 360, el cual está alimentado por la plataforma Android Wear y tiene un diseño redondo. Aunque la patente no ofrece información acerca de las especificaciones de hardware del reloj inteligente, existen otras patentes relacionadas con los gestos que controlan las funciones del dispositivo portable.
Puede que la patente esté relacionada con un producto listo para ser lanzado o con otro totalmente diferente. Te mantendremos informado.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *