Sony lanza imagen teaser de un nuevo insignia, ¿será el Xperia Z2 Ultra?

Sony acaba de lanzar una imagen teaser de su próximo dispositivo insignia para la segunda mitad del 2014.

Sony Xperia Z2 Ultra Teaser

La compañía Sony ha lanzado una imagen adelanto de uno de sus nuevos dispositivos insignia que veremos en este 2014, dejando un poco en el misterio sobre sí será una tablet, un smartphone o su próximo gran phablet.

En la nueva imagen podemos observar un nuevo dispositivo con un diseño ultra delgado, justo como los recientes gama alta que Sony ha lanzado en los recientes meses. Además se nota que se trata de un dispositivo con amplia pantalla.

La imagen viene acompañada de la frase: “Shh … ¿quieres saber un secreto? Mantente en sintonía para la próxima gran cosa en esta temporada”. Con lo que casi podríamos estar confirmado que su próximo dispositivo será un phablet, debido a las palabras “Gran cosa”.

Todo apunta a que muy pronto estaremos viendo el anuncio oficial del nuevo Xperia Z2 Ultra, el nuevo phablet de la compañía con especificaciones similares al Xperia Z2, que lanzó Sony recientemente.

Como se pueden dar cuenta el 2014 será el año de los gigantescos smartphone, recordando que hoy Samsung ha lanzado desde Corea su Galaxy W, su smartphone de 7 pulgadas.

Ustedes qué piensan, ¿será un phablet o una nueva tablet?

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *