HTC Nexus 9 se filtra imagen y especificaciones: será con Tegra K1

Se ha filtrado por primera vez la nueva tableta de 8.9 pulgadas de la línea Nexus.

HTC Nexus 9 filtrada

De manera extra oficial ya tenemos la primer imagen y algunas de las especificaciones de la nueva tableta creada por Google y HTC, hasta hoy conocida como Nexus 9.

La nueva Nexus 9 se filtró gracias a un documento interno que han dando a conocer los chicos de Android Police, en el cual la tablet de HTC, con nombre en código Volantis, se muestra en primer fotografía para prensa.

Además de la primera imagen se confirman algunas de sus especificaciones:

HTC Nexus 9 filtrada con especificaciones

Primero tenemos que la pantalla será de 8.9 pulgadas con una resolución HD de 2048 × 1440 pixeles con una densidad de 281 ppi.

Su diseño exterior se describe como fascinante y hecha con materiales de aluminio con tecnologí zero-gap. En la imagen en verdad podemos notar que será muy elegante y ultra delgada.

En el poder interno se reporta con un procesador NVIDIA Logan de 64 bits Tegra K1, memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16/32 GB. Todo parece indicar que no llevará ranura para microSD, como lo suele hacer Google con su línea Nexus. Obviamente se espera que ya corra con la más reciente versión de Android 4.4.4 KitKat.

Para la s imágenes tendremos una cámara trasera de 8 MP con estabilizador de imagen óptica (OIS). La cámara frontal será de 3 MP para los Selfies.

En cuanto a sus precio, se rumora que para la versión de 16 GB llegará a tiendas por un precio de $399 USD y por la de 32 GB de $499 USD.

La nueva Nexus 9 (Volantis) se espera haga su aparición en el último trimestre este año, lo que indica que no será presentada en el próximo evento de Google I/O 2014, que se llevará acabo los días 25 y 26 de junio.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “HTC Nexus 9 se filtra imagen y especificaciones: será con Tegra K1”