LG G Pad 7.0 ya a la venta en México

La tableta de entrada de la compañía surcoreana ha llegado a territorio nacional.

LG G Pad 7.0 V400 Azul

La compañía LG busca poner cara a la dura competencia de tablets Android accesibles que se comercializan en el país con nuevos productos que cuentan con buenas prestaciones y diseños agradables; es así como la nueva LG G Pad 7.0 ya la podemos adquirir en México a un precio competitivo.

En la LG G Pad 7.0 tenemos una pantalla de 7 pulgadas IPS con una resolución de 1280 x 800 pixeles con soporte multitouch y una densidad de 216 ppi.

En su interior tenemos que trabaja con la reciente versión de Android 4.4.2 KitKat, corriendo con un procesador Quad Core Snapdragon 400 con Adreno 305. En su RAM cuenta con 1 GB, lleva una memoria interna de 8 GB y se puede expandir con una microSD de hasta 32 GB.

LG G Pad 7.0 V400 color blanco pantalla frente

En el apartado fotográfico cuenta con características no tan impresionantes; llega con una cámara trasera principal de 3.15 Megapixeles sin Flash y con soporte para grabar video en HD de hasta 720p. Para el sensor frontal tenemos 1.3 Megapixeles con video en la misma resolución.

Llega primero en versión sólo WiFi que además cuenta con Bluetooth 4.0, DLNA, Infrarrojo, GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Una de los destacados de la tableta es que cuenta con la opción Dual Window, o ventana dual, con la que podremos tener dos apps abiertas en la mismas pantalla pero dividida.

LG G Pad 7.0 Dual Window

Más opciones:

Batería de 4,000 mAh.
Q PAIR para recibir las llamadas y mensajes de tu celular Android directamente en tu tablet.
Knock Code.

La nueva LG G Pad 7.0 V400 ya la pueden ir comprando en México en un precio de $2,999 pesos. Se pueden comprar en algunas tiendas de tecnología y en Coppel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “LG G Pad 7.0 ya a la venta en México”