Inco lanza en México la BT SP-1, su primer bocina Bluetooth

Inco nueva bocina inalámbrica-00

Inco Electronics es una empresa orgullosamente mexicana que dentro de su desarrollo tecnológico, además de smartphones cuenta con dispositivos como su primer bocina inalámbrica Bluetooth que ya se puede adquirir en nuestro país.

En la sección de Inco Mobile, entre las últimas terminales que hemos visto ya se venden, también en Mexico, encontramos a las tablets Inco Duplet Tab y Duplet Tab 2 con sistemas operativos patrocinados por Microsoft en su versión 8.1, además de haber lanzado a la venta una edición especial y limitada del smartphone Colossus III.

Como ya lo mencionamos, la principal característica de la nueva bocina inalámbrica, modelo BT SP-1, propiedad de Inco, es su capacidad para recibir la información de sonido vía Bluetooth, teniendo una duración en reproducción de hasta 6 horas y pudiendo realizar la conexión a una distancia máxima de 9 metros, pero si su celular no cuenta con este tipo de conexión, entonces existe la opción de conectarlo a la bocina por su entrada auxiliar de 3.5 mm. Mediante la conexión mencionada también es posible controlar desde el smartphone funciones como volumen, pausa, siguiente y anterior (no todos los teléfonos pueden hacerlo).

inco-nueva-bocina-inalambrica-02

La calidad de sonido que maneja es estéreo y se dice que su diseño y elementos le hacen ser un dispositivo compacto de muy fácil transporte y que incluye botones para diferentes funciones dependiendo del tiempo de presión aplicada en ellos. Otra detalle de importancia por mencionar, es que mediante este equipo se pueden contestar llamadas, ya que tiene manos libres y micrófono integrado.

inco-nueva-bocina-inalambrica-01

Si están interesados en adquirir esta moderna bocina, sabemos que está disponible en Walmart con un precio de introducción al mercado de $490 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Inco lanza en México la BT SP-1, su primer bocina Bluetooth”