El Lenovo X2 aparece en registro chino previo al IFA

Lenovo X2
Lenovo también podría tener algunas sorpresas para los próximos días, pues los últimos reportes indican que un nuevo dispositivo de gama media con la firma de la compañía china ya se encuentra en las últimas certificaciones para su salida al mercado.

Los datos provienen de la plataforma online del departamento de certificación chino TENAA, donde ha aparecido el pretendido Lenovo X2, el cual podría alistar dos versiónes, identificadas con los códigos X2-CU y X2-A.

Lenovo X2 parte trasera

Ambas versiones comparten un diseño muy similar al de la serie Z de Sony Xperia, además de que incorporarían una pantalla de 5 pulgadas con 1080p de resolución, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, así como la versión 4.4 KitKat de Android y una batería de 2250 mAh.

En la cámara principal lucirían un sensor de 13 Megapixeles con Flash LED y otro de 5 MP en la toma frontal. Sus dimensiones serían de 140.2 x 68.6 x 7.27 mm y la diferencia radicaría en el procesador, pues mientras el X2-CU incorpora un Octa core de MediaTek, el X2-A se serviría de un Dual core a 2.2 GHz.

Aunque no se ha dado a conocer información oficial sobre su presentación, se espera que el Lenovo X2 haga su aparición la próxima semana, en el marco de la IFA 2014 en Berlín, y tenga un lanzamiento en el mercado global a precio accesible.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *