Mark Zuckerberg creador de Facebook vistirá México

El fundador de una de las redes sociales más importantes del mundo pisará tierras nacionales.

Mark Zuckerberg en Telmex México Siglo XXI 2014

Se ha confirmado que Mark Zuckerberg, el CEO y fundador de la red social Facebook, estará visitando México el próximo 5 de septiembre, para ofrecer una conferencia en el Auditorio nacional de la Ciudad de México como parte del evento México Siglo XXI de la Fundación Telmex.

Zuckerberg, quien en día anteriores se unió al #IceBucketChallenge, se sumará a otros invitados de corte internacional como son; el actor Antonio Banderas, la escritora Lizzie Velázquez y el futbolista Ronaldinho.

Las anteriores personalidades serán los encargados de varias de las conferencias, en las que se tratarán temas económicos, políticos, deportivos, de entretenimiento y por supuesto tecnológicos.

El Coloso de Reforma albergará a alrededor de 10 mil becarios de la mencionada fundación, provenientes de diferentes puntos de la República Mexicana, tanto de universidades públicas y privadas, informó la Fundación de Slim mediante su Blog.

Seguramente Mark Zuckerberg, platicará con los jóvenes mexicanos sobre su experiencia durante creación de Facebook, sus metas cumplidas y todos los obstáculos que fue superando durante todo el proceso hasta el día de hoy.

Fuente Telmex.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *