Apple informa que iPhone 6 y iPhone 6 Plus no llegarán a México en septiembre

Apple iPhone 6 y iPhone 6 Plus oficial
Anunciada para el próximo 19 de septiembre, la noticia del lanzamiento en México del nuevo insignia de Apple junto con su versión Plus fue desmentida por la propia compañía, así que los usuarios mexicanos tendrán que esperar un poco más para lucir entre sus manos este ansiado smartphone.

Luego de la presentación oficial del iPhone 6, que llegó acomapñado de su versión phablet de 5.5 pulgadas y el primer Apple Watch, CNN había confirmado la disponibilidad de los dos teléfonos en territorio nacional con Telcel, sin embargo, parece que los de Cupertino, finalmente, decidieron no incluir a México en su primer listado de destinos.

La noticia, como era de esperarse, ha traído un poco de decepción, pero no es la primera vez que México queda fuera de los mercados prioritarios de Apple, así que, con un poco de suerte, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus estarán en el país antes de que termine el año.

Los mercados que sí verán llegar a sus tiendas esta nueva generación del iPhone son los de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia, Francia, Singapur, Hong Kong y Japón. Aún se espera que sea primero Telcel el operador que lo introduzca a México para luego ser distribuido por las demás compañías y también en modalidad libre.

Ya estaremos informándoles de la fecha de lanzamiento oficial en tierras aztecas, así como precios y detalles, del iPhone 6 y iPhone 6 Plus de altas prestaciones, que ya les presentamos con anterioridad, aunciado en versiones de 16, 64 y 128 GB.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *