El Oppo R5 en supuestas especificaciones previo a presentación del miércoles

Supuesta imagen el Oppo R5 con Flash LED Dual

Para la compañía fabricante de dispositivos electrónicos Oppo, el miércoles será el gran día de lanzamiento para su dispositivo insignia el N3, que al parecer vendrá acompañado del terminal Oppo R5 de acuerdo a información filtrada a través de la red.

El viernes pasado les informamos que a modo de teaser fue publicada una imagen que dejaba ver un poco de los dispositivos que serán presentados el 29 de octubre por la compañía con sede en China. En esa ocasión se presumía que el compañero del Oppo N3 que aparecía en la fotografía podría ser otro dispositivo perteneciente a la misma línea pero dicha suposición puede estar equivocada si notamos la similitud entre equipos al comparar la imagen que apareció en el teaser del viernes con la que está siendo exhibida en la página soyacincau, es posible suponer que se trate del terminal Oppo R5.

Si este fuera el caso entonces y de acuerdo a una página de internet que vende smartphones de esta marca, podríamos estar obteniendo información que nos revela que esta terminal contará con chipset Snapdragon 615 con cuatro núcleos a 2.5 GHz de velocidad y arquitectura Krait, además incluirá conectividad 4G LTE y el GPU Adreno 306 que presenta gráficos de alta calidad y mejora le experiencia de juego, aumentando las interfaces 3D, colores y texturas. El sistema operativo correrá a cargo de Color OS respaldado por una excelente capacidad de 3 GB en memoria RAM y 32 gigabytes en ROM.

La pantalla sería de 5.5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 pixeles en resolución y la cámara principal podría contar con 13 MP como su antecesor el Oppo R3. También se presume que la batería tendría el sistema VOOC de carga rápida.

Ya falta menos de una semana para despejar nuestras dudas respecto al interesante dispositivo camarada que será introducido al mercado junto con el esperado Oppo N3, por lo que en cuanto se genere información oficial al respecto, les estaremos dando nuevas noticias.

Fuente 1 / Fuente 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *