Fitbit presenta sus wearables para México: Charge, Charge HR y Surge

Fitbit Charge, Chaerge HR y Surge para México

Con el avance desbordado de la tecnología en estos últimos años, su aplicación en el área de la salud humana no podía quedarse atrás siendo importante para la empresa californiana Fitbit ofrecer equipos tipo wearable que auxilian en el monitoreo este aspecto tan imprescindible, más aun con el ritmo de vida que la mayoría de los ciudadanos llevan actualmente.

Esta compañía ha logrado expandir su mercado hasta tierras nacionales y nos presenta sus nuevos equipos Fitbit Charge, Charge HR y Surge destinados para aquellas personas preocupadas por conservar su salud en óptima condiciones que para el mes de noviembre ya podrán ser adquiridos a través de tiendas departamentales de prestigio en el caso de los brazaletes, por su parte el reloj inteligente será hasta comienzos del 2015 que se podrá comprar en el territorio nacional.

Fit Charge

El vestible Fit Charge es el dispositivo tipo brazalete más sencillo de ésta línea, básicamente monitorea el número de pasos, ingesta calórica y horas de sueño correspondientes al usuario, además anuncia llamadas entrantes generadas desde su equipo celular gracias una alarma vibratoria.

https://www.youtube.com/watch?v=iVdsBo1GDN4

Fit Charge HR

Mientras el brazalete Charge HR busca un poco más de especificidad al mantener informado a su propietario acerca de su presión sanguínea y variantes que en ella se den además de medir la frecuencia cardiaca.

Surge

Por último el modelo Surge, se suma a la moda en smartwatches contando con GPS, brújula digital, acelerómetro y giroscopio de tres ejes, monitor óptico de frecuencia cardiaca, sensor de luz ambiental, altímetro, pantalla touch screen y por supuesto que puede interactuar con dispositivos tipo smartphone.

Hasta donde sabemos el precio de introducción para estos dispositivos será de $1 999, $2399, y 3,799 pesos respectivamente, por si es de su interés comprar alguno y mantener vigiladas sus contantes fisiológicas de más interés.

Vía CNN.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *