LG presenta pantalla de 5.3″ con el marco lateral más delgado del mundo

LG panel de 5.3" 1080p casi sin marcos laterales

En verdad que el Grupo LG busca diferenciar sus productos del resto de los existentes en el mercado, gracias su nueva pantalla de 5.3 pulgas que prácticamente ya no cuenta con marcos laterales.

Aunque en México ya podemos ver pantallas similares como la presentada por el LG G3 en el que sus marcos laterales son delgados, la nueva propuesta de esta compañía reduce aún más el grosor de éstos dejándolos en tan solo 0.7 mm de ancho además de incluir la pantalla incluye 1080 pixeles de resolución y 415 puntos por pulgada. Si quisiéramos darnos una idea del tamaño de los marcos que estamos hablando, solo necesitaríamos observar el grosor de una tarjeta de crédito que todavía tiene 0.1 mm de más.

Para lograr desarrollar este tipo paneles, los fabricantes están haciendo uso de una tecnología llamada Neo Edge que sella el panel táctil, el sistema de retroalimentación y el circuito impreso que controla la pantalla, integrándolos en un solo circuito. Mismo que además bloquea filtraciones de luz que llegaran a escapar desde la pantalla con lo que también la hace resistente a polvo y agua.

LG panel de 5.3" 1080p casi sin marcos laterales en manos de modelo

De acuerdo a los informes, este tipo de paneles comenzarán su producción en masa para noviembre de este año y seguramente serán estrenadas en el mercado chino con equipos de compañías como Huawei, Lenovo, y Oppo. Así que para que lleguen a México todavía falta un rato, pero en cuanto haya más noticias de esta novedosa pantalla, nos encargaremos de informarles.

Fuente LG.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG presenta pantalla de 5.3″ con el marco lateral más delgado del mundo”