LG L Bello D331 ya a la venta en México con Telcel

Uno de los integrantes gama media de la reciente familia L de LG ha llegado al territorio nacional.

LG L Bello D331 en México con Telcel

De manera oficial la compañía LG en nuestro país ha comenzado con la aventura de la comercialización de uno de sus más recientes estilizados smartphones; se trata del LG L Bello D331, un terminal Android que se colocará entre los gama media, primero llegando al catálogo de la compañía Telcel a nivel nacional.

Refresquemos nuestra memoria repasando las especificaciones del L Bello que ya podemos comprar en México. Se trata de un smartphone que corre con la versión pasada de Android 4.4.2 KitKat con la personalización de casa, con lo cual los surcoreanos le añaden varias ventajas como son el Desbloqueo con KnockCode, Toma de Fotos con un Gesto y otras opciones más.

El poder llega a cargo de un procesador de cuatro núcleos Mediatek corriendo con un tope de velocidad de 1.3 GHz, con una RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y tendremos la posibilidad de aumentar la memoria mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 5 pulgadas True IPS mostrando una resolución de 480 x 854 pixeles y desplegando una densidad de 196 puntos por pulgada.

Dentro del departamento de la captura de imágenes veremos características interesantes; una cámara de 8 Megapixeles con flash LED y soporte para grabar video en resolución Full HD. Se complementa con la opción para tomar fotos con el gesto de nuestras manos sin necesidad de apretar ningún botón físico o virtual. La cámara frontal llega equipada con un 1 megapixel, listo para las Selfies.

LG L Bello D331 Gestos para tomar fotos

Pasemos al terreno de la conectividad donde encontramos soporte para redes de alta velocidad 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, Radio FM con RDS, microUSB 2.0 y salida de audio con un jack de 3.5 mm.

Como un plus contaremos con el botón trasero para poder controlar el volumen fácilmente sin necesidad de estar mirando el celular directamente o apagar y encenderlo.

LG L Bello D331 cámara trasera

El nuevo LG L Bello D331 ha comenzado a llegar a algunos distribuidores de Telcel y pronto se expandirá a nivel nacional.

El precio en Amigo Kit por introducción de lanzamiento hasta el 8 de enero está en $3,999 pesos. Después estaremos actualizando el precio normal sin promoción, además de costos en planes de renta Telcel Pro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “LG L Bello D331 ya a la venta en México con Telcel”