El Samsung Galaxy J1 ya es oficial

Samsung Galaxy J1 en color blanco frente

El nuevo smartphone accesible y primer integrante de la nueva familia J de Samsung ya es una realidad.

Después del rumor hoy por la mañana, era inminente un pronto anuncio oficial por parte de Samsung, que no ha demorado ni medio día y hace oficial su nuevo smartphone accesible el Galaxy J1.

El nuevo Galaxy J1 SM-J100H del gigante surcoreano luce una pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología TFT LCD y una resolución WVGA 800 × 480 pixeles. Vemos el botón físico para el Home, mientras que el de las apps recientes y retroceso serán capacitivos.

Para su poder interior tenemos un procesador Dual Core corriendo con un tope de velocidad de 1.2 GHz, impulsado por una memoria RAM de 512 MB, cuenta con almacenamiento de 4 GB y se podrá expandir gracias a la ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB. Todo lo anterior utilizando la plataforma de Google, Android 4.4 KitKat, con posible actualización a la versión 5.0, Lollipop.

Ahora pasemos al deprtamento de la fotografía donde lo vemos decentemente equipado gracias a que reporta una cámara trasera de 5 megapixeles con Flash LED con soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución. Para los amantes de las fotos selfies, tenemos buenas noticias, ya que cuenta con un lente frontal de 2 Megapixeles.

Samsung Galaxy J1 en color Azul pantalla de lado

La conectividad dentro de lo que sabemos es que cuenta con 2G y 3G con Doble SIM, WiFi, WiFi Direct, GPS, microUSB, Bluetooth 4.0 y salida de audio de 3.5 mm. En su batería veremos una de 1850 mAh removible.

El nuevo Samsung Galaxy J1 estará disponible en colores Negro, Blanco y Azul, con un precio aproximado de $113 USD, unos $1660 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Samsung Galaxy J1 ya es oficial”