Saygus V2, un teléfono con doble entrada para tarjeta micro SD para hasta 320 GB de almacenamiento

Saygus V2 es un equipo de características interesantes que le gustará a cualquier entusiasta de Android o desarrollador.

Saygus V2 ambos lados

La cantidad normal de almacenamiento interno que proporciona la expansión a través de una tarjeta micro SD es de hasta 128 GB en muchos teléfonos inteligentes, y Saygus 2 busca romper con eso gracias a más del doble de espacio externo.

Saygus 2 cuenta con entrada para dos tarjetas micro SD, para que además de 64 GB de almacenamiento interno se pueda tener 320 GB de espacio.

Entre otras especificaciones del equipo se encuentran una pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas con resolución de 1080 × 1920 pixeles y Gorilla Glass 4, además de un procesador Snapdragon 801 con 3 GB de memoria RAM.

Sus dimensiones son de 67 × 137 × 97 milímetros y cuenta con una batería de 3,100 mAh con carga inalámbrica que se puede remover.

Por el lado de la cámara tenemos que Saygus 2 integra un obturador posterior de 21 megapixeles con estabilización óptica y doble flash LED, además de una cámara frontal de 13 megapixeles con estabilización óptica perfecta para los autorretratos. Y en el apartado del audio, el equipo viene con bocinas estéreo Harman Kordon.

Además, el teléfono cuenta con Android 4.4.4 KitKat, todo esto envuelto con una certificación IPX7 para proteger contra todos los elementos y la posibilidad de recibirlo con root.

Saygus 2 tiene un precio de $599 dólares y se puede reservar en el enlace de fuente.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *