Archos 52 Platinum, 59 Xenon y 62 Xenon se presentan previo al MWC 2015

La francesa Archos ha presentado de manera oficial sus nuevos teléfonos inteligentes con amplias pantallas.

Archos 52 Platinum, 59 Xenon y 62 Xenon

Los chicos del fabricante francés Archos no se han aguantado las ganas y nos han presentado sus nuevos terminales que se dejarán ver en directo dentro del MWC 2015 en Barcelona. Se trata de los Archos 52 Platinum, Archos 59 Xenon y el Archos 62 Xenon un trío Androis con amplias pantallas.

Pasemos a la descripción técnica que es lo que más nos suele interesar además de las fotos de los dispositivos:

Dentro de la plataforma tendremos que el nuevo trío corre bajo la versión de Android 4.4.4 KitKat impulsada con un procesador Mediatek MT6582 Quad Core con un tope de velocidad de 1.2 GHz. En su RAM contamos con una de 1 GB, para nuestros archivos contaremos con 8 GB más una ranura para microSD de hasta 64 GB.

Dentro del apartado de la fotografía también comparten especificaciones, portando cada uno una cámara trasera de 8 megapixeles con Flash LED y una cámara frontal de 2 Megapixeles. Soportan grabación de video en resolución Full HD (1080p).

La conectividad también es algo en común ya que contarán con soporte para redes 3G, WiFi, Bluetooth, GPS con A-GPS y además cuentan con la opción de Doble Ranura SIM en modo libre o desbloqueados.

Pasemos a las diferencias que son prácticamente en las pantallas:

El Archos 52 Platinum cuenta con una de 5.25 pulgadas IPS HD, mientras que para el 59 Xenon lo equiparon con una muy amplia de 5.9 pulgadas y terminamos con el 62 Xenon, el gigantesco smartphone que contará con pantalla de 6.2 pulgadas IPS. Los tres terminales franceses despliegan una resolución HD en 1280 x 720 pixeles.

Los nuevos teléfonos inteligentes de Archos se podrán manejar en directo desde el MWC 2015 que tendrá lugar en tan solo un par de días. Tendrán un precio de venta de 169 uros para el Archos 59 Xenon, 159 euros para el Archos 52 Platinum y 179 euros para el Archos 62 Xenon.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *