Google presenta Street Art para crear Caras de smartwatches con Android Wear

google-watchface-android-wear

Entre las curiosidades que los programadores de Google desarrollan, encontramos que se están dedicando con afán en aplicaciones para Android Wear, siendo una novedad el lanzamiento del primer watchface oficial para esta plataforma.

Como noticias de última generación acerca de esta empresa, les hemos traído lo más importante acerca de su incursión en el ámbito de servicios de datos móviles celulares y el muy reciente lanzamiento de la nueva Chromebook 2015 que presume prestaciones de alto nivel.

De acuerdo con Android Police, desde ahora es posible personalizar con diseños de Google Art Project, bajo el concepto Street Art, la carátula de un smartwatch que utilice, por supuesto, a este sistema operativo. Bien sabemos que esto no es una novedad en el ámbito de aplicaciones watchface, pero sí lo es para Google, ya que había dejado esta oportunidad a programadores externos y ahora les demuestra que también entrará la competencia.

google-watchface-android-wear-street-art

En principio tal vez noten que las acciones para esta app están un poco limitadas en cuanto modos de visualización de las imágenes, pero seguramente será algo en lo que trabajarán pronto sus creadores. Por lo pronto contamos con una amplia gama de artistas e imágenes que se irán rolando el turno en la pantalla del reloj inteligente y además se puede elegir entre sí gustan o no que aparezca la fecha.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *