El YotaPhone 2 llegará a México en mayo

Yotaphone 2 próxima llegada a México
A principios de año les anunciábamos que el YotaPhone 2, un smartphone de fabricación rusa que ha implementado un sistema de doble pantalla, llegaría a México en el segundo cuarto del año y hoy acabamos de confirmar esta información de manera oficial.

El YotaPhone 2 arribaría a puertos mexicanos en mayo próximo, informó el directivo de la firma rusa Vlad Martynov durante el MWC 2015, pues está dentro de sus prioridades empezar en México la distribución que incluye diferentes mercados en todo América Latina.

Luego de un afortunado despliegue estratégico en Rusia y algunos países europeos, la compañía planea introducir su YotaPhone en China durante el mes en curso y en mayo hacer acto de presencia en México con una de las operadoras más importantes del país.

Una de las particularidades más relevantes del YotaPhone 2 es su doble pantalla, teniendo como principal un panel de 4.7 pulgadas FullHD AMOLED y otro secundario en la parte posteior de tinta electrónica, mucho más noble con el reflejo de la luz que lo haría óptimo para un uso básico constante y, sobre todo, para la lectura.

En México el YotaPhone 2 será comercializado en color negro y blanco con un precio que se espera menor a los $10 mil pesos que se habían estimado en un p´rincipio, pero ya estaremos informándoles de los precios y tarifas que Telcel ofrecerá a sus usuarios.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *