Apps de la semana para Android: Evolve, Gogobot y más

apps android

A continuación, algunas apps para Android.

Square InstaPic (gratis)

Square InstaPic

Publica fotos de tamaño completo en Instagram con Square InstaPic gratuito. App para encuadrar fotos sin redimensionar. Esta app de edición de fotos encuadra todas las imágenes instantáneas para las redes sociales. No más frustración cuando tiene que recortar sus excelentes fotos de tamaño completo antes de publicarlas en las redes sociales. Esta es la mejor app para encuadrar fotos de Instagram.

Evolve (gratis)

Evolve

Evolve: Hunters Quest es un juego de combates empareja-3 basado en Evolve, el ganador del premio a “Mejor juego de la feria” del E3. Empareja 3 fichas del mismo color para desencadenar ataques devastadores sobre tus enemigos y llena las barras de energía para activar las habilidades especiales de los cazadores.

Borderline (gratis)

Borderline

¿Cuán rápido puedes reaccionar? ¿Cuánto tiempo puedes permanecer en la línea? Prueba este totalmente nuevo, veloz y extremo juego de arcade. Sostén los lados izquierdo y derecho de la pantalla para guiar la línea y evitar los obstáculos.

Gogobot (gratis)

Gogobot

Gogobot es el sitio ideal para hallar lugares adonde ir. Te proporciona diversión, lugares deliciosos para comer y lugares grandiosos para alojarte basándose en las recomendaciones personalizadas de gente como tú.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *