Moto G Segunda generación en versión 4G LTE ya en México con Movistar

Moto G segunda generacion en versión 3G  y 4G
Moto G segunda generacion en versión 3G y 4G

Uno de los dispositivos de Motorola que en los últimos años ha tenido gran aceptación dentro del mercado mundial y nacional es el Moto G que en su segunda generación ya lleva un tiempo a la venta en México pero ahora se anuncia su llegada con capacidad para soportar redes LTE por medio de Movistar.

La empresa de telefonía móvil pionera en traer este dispositivo fue Nextel, en octubre de 2014, para ser seguida por Telcel, Unefon y finalmente la misma firma que ahora lo trae con su interesante actualización. Además de este práctico y funcional terminal, hace muy poco sus representantes han anunciado que ya están trabajando en la próxima generación de Moto X, la cual está programada para otoño de este año.

Mientra dicho terminal sale a la luz, les comunicaremos que ademas de contar con el mencionado soporte para redes 4G, ahora el Moto G Segunda generación incluye de fábrica al ultimo nivel de Android, es decir, la versión Lollipop. Con respecto al resto de sus componentes, hasta donde sabemos se conservan, esto quiere decir que cuenta con pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles, protegida por Corning Gorilla Glass 3, procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz y 8 megapixeles en cámara principal con captura frontal de 2 MP.

Por si es que se interesan el modelo actualizado de este terminal, en Movistar lo venden por $3,999 en modalidad Prepago o bien en Plan tarifario, cabe aclarar que la versión que ofertan incluye 8 GB de almacenamiento interno con opción de ampliar su capacidad de almacenamiento hasta 32 gigas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Moto G Segunda generación en versión 4G LTE ya en México con Movistar”