La HTC tablet será Dual SIM, Quad Core y de bajo costo

HTC logo

El mercado dispositivos móviles es actualmente muy amplio, por esta razón HTC busca ampliar su participación y al parecer está trabajando en una nueva tableta que podría pertenecer al rubro de terminales de entrada con costo accesible.

Mientras el nuevo insignia de la marca, inicia su camino a nivel mundial mejorando la percepción de los usuarios acerca de los terminales fabricados por la firma, los rumores indican que además del dispositivo del que les hablaremos en breve, también están trabajando en una tableta de mejor nivel a la que por el momento se le conoce como HTC T1H y de la que les hemos traído los detalles que hasta ahora se han podido obtener.

Sobre esta misma línea, es decir información no oficial, desde una página India llamada Zauba, nos llegan noticias de una tableta gama baja con 7 pulgadas en pantalla y número de código H7, sobre la que HTC está trabajando.

Por el momento, no contamos con la información completa de este dispositivo pero de acuerdo con la hoja de especificaciones filtrada desde un departamento de importación y exportación de dicho país, la tablet contará con un procesador de 1.2 GHz y cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, y dos ranuras de tarjeta SIM. En caso de que así sea, la última característica mencionada podría ser una de sus principales virtudes debido a que la conectividad celular sigue siendo un ingrediente poco común para este tipo de equipos.

HTC tablet
HTC tablet

Además de los datos técnicos, en el papeleo se deja ver que su precio ronda entre los 150 euros, pero por supuesto, habrá que esperar a que el terminal se materialice, sea presentado y lanzado al mercado por lo que estaremos pendientes de este proceso del que les mantendremos al tanto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *