Samsung lanzará el Galaxy S6 Plus en semanas, es un edge más grande

Samsung Galaxy S6 edge color Negro
Samsung Galaxy S6 edge color Negro

Se esperaba para septiembre próximo, pero nuevo rumores han revelado que en tan sólo unas semanas estaríamos siendo testigos del lanzamiento de un nuevo producto premium para completar la serie de smartphones insignia de la compañía Samsung.

Se trata de un prometido Galaxy S6 Plus, del que se ha habla con grandes expectativas y que ahora parece estar a pocos días de llegar al mercado, luciendo una pantalla curva en sus laterales, tal como el modelo Edge, prestaciones de máxima potencia y grandes dimensiones.

El Samsung Galaxy S6 Plus estaría preparándose para salir en un momento estratégico, poco antes del lanzamiento del Galaxy Note 5, máximo representate de los modelos phablet de alta calidad, que deberá estar haciendo acto de presencia en el próximo IFA 2015 de Berlín.

El primero llamado Project Zen y ahora conocido como Project Zero 2 daría como resultado un Samsung Galaxy S6 Plus con pantalla de hasta 5.5 pulgadas Super AMOLED con bordes curvos, 32 GB de memoria interna, procesador Qualcomm Snapdragon 808 y sensor principal de 16 Megapixeles, así como otro de 5 MP al frente, de acuerdo con los rumores más recientes.

Sin embargo, aún no hay precisión en cuanto a la fecha de salida del nuevo Galsy S6 Plus de Samsung, sólo se ha prometido que podremos conocerlo antes de que el Galaxy Note 5, con panel Super AMOLED 2K, Octa core Exynos 7422 y S Pen, se robe toda la atención del universo móvil.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *