HTC Aero será un nuevo e impresionante insignia que saldrá en octubre

HTC One M9 detalle
Un interesante rumor nos ha traído los primeros detalles sobre un dispositivo de gama alta que la compañía HTC podría lanzar al mercado en el último trimestre del año, lo cual ha disparado las especulaciones y grandes expectativas.

Se trata de un terminal denominado HTC Aero, el segundo smartphone insignia que la taiwanesa presentaría en este 2015, para el que se pronostican complementos premium de última generación como un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm para un desempeño muy superior a lo visto hasta ahora.

Además, también estaría a bordo una pantalla QHD y una cámara optimizada con un sensor más potente que el que luce el actual One M9 de 20 MP. El concepto se enfocaría en una revaloración del One M9 para hacer frente a un mercado que día a día supera las expectativas más altas y en el que HTC no ha figurado lo suficiente con su última entrega.

Fueron los expertos e filtraciones de evleaks los encargados de difundir esta noticia que ha llamado la atención de todo el universo móvil a través de las redes sociales:

Hasta el momento no hay mayores informes sobre este pretendido HTC Aero, pero no estaríamos lejos de apreciarlo en todo su esplendor, pues, si es cierto que será en octubre cuando esté listo para su distribución como dictan los rumores, HTC debe estar preparando su presentación oficial para las próximas semanas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *