ASUS ZenFone Go será un nuevo Android accesible con 2 GB en RAM y 8 MP

Asus ZenFone 3 detalle cámara

Dentro de poco tiempo se presentará un nuevo Smartphone de Asus, el cual será de gama básica, esperando competir de gran manera, ya que cuenta con especificaciones y precio atractivos. Será a finales del mes de julio cuando sea lanzado de manera oficial.

El nombre que tendrá este nuevo móvil es Asus ZenFone Go, teniendo un procesador MediaTek MT6582, de cuatro núcleos de gama media. Tendrá una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 8 GB.

Asus equipa este móvil con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En la parte posterior encontraremos una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en su frontal se tendrá una cámara de 2 megapíxeles.

Asus buscará con este nuevo terminal competir de gran manera con otros dispositivos como el Motorola Moto E, ofreciendo a los usuarios un móvil básico, pero con atractivas especificaciones.

El ZenFone G tendrá el sistema operativo Android y tendrá un precio accesible. Dentro de poco tiempo actualizaremos la información para dar más detalles acerca de sus características y su llegada al mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “ASUS ZenFone Go será un nuevo Android accesible con 2 GB en RAM y 8 MP”